sábado, 6 de agosto de 2016

Brasileño habló del “clima olímpico”

Como se ha mencionado anteriormente en otros artículos, las olimpiadas son una fiesta deportiva que le da unidad al mundo. El día de ayer se disfrutó en el estadio Maracaná con un increíble espectáculo de oscuridad y fuegos artificiales, con tintes de alegría como es representada la cultura brasileña en donde todos los costarricenses esperábamos con ansias ver el desfile de las delegaciones esperando el ansiado N°54 de nuestra representación en donde Nery Brenes fue el abanderado.


Hoy se pudo apreciar al costarricense Andrey Amador el cual tuvo un reto intenso en la ruta de Rio obteniendo de manera valiente el puesto 54, y a Natalia Alfaro con Karen Cope-Charles representantes costarricenses en voleibol de playa femenino cayendo 2 sets a 0 ante la poderosa Australia.

Con respecto a que estamos en tiempos olímpicos, decidimos entrevistar el día de ayer a Michelangelo Rodrigues; un brasileño habitante de
São Joaquim da Barra, São Paulo le preguntamos qué nos diera ampliamente su comentario sobre el ambiente que Brasil está viviendo con respecto a los juegos olímpicos en dónde nos respondió: La mayoría apoya a los juegos, van a animar a Brasil.
Mucha gente critica el gasto en los Juegos Olímpicos. El dinero gastado en él podría haber sido utilizado en otras áreas.
Los veo por la televisión. He visto los juegos de fútbol masculino y femenino, y los seguiré él próximo apertura.
Por el momento todo el mundo está con la curiosidad de saber quién va a encender el pebetero olímpico.



1 comentario: