Entre las tareas previstas, se menciona:
- Invertir 4.000 millones de USD en el desarrollo del fútbol durante los próximos diez años a través de las 211 federaciones miembro de la FIFA mediante el programa Forward y otras iniciativas de financiación.
- Incrementar la participación total en el fútbol del 45 % al 60 % de la población mundial (futbolistas, entrenadores, árbitros y afición).
- Establecer el objetivo de duplicar hasta los 60 millones el número de mujeres que juegan al fútbol en todo el mundo hasta 2026 mediante el desarrollo y la ejecución de una estrategia que convierta el fútbol femenino en un deporte de masas.
- Cambiar el actual modelo para pasar a controlar directamente las operaciones comerciales más importantes, tales como la gestión de entradas de la Copa Mundial de la FIFA™ y la organización de la misma; además, se crearán grupos de trabajo para evaluar el proceso de integrar estas operaciones, garantizar la maximización de los ingresos y la satisfacción del cliente y respetar los máximos estándares en materia de transparencia y gobernabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario