jueves, 27 de octubre de 2016

Todo por la hija

Diego Dell'Orto que juega en Camabeceres  se cambió el apellido para que su hija Emma no sufra de acoso escolar. De ahora en adelante se llamará Diego Ayala.

Con respecto a la situación, Dell´Orto (ahora Ayala) explicó que:  Empecé a recibir cargadas e insultos por el apellido cuando me nombraban por los altoparlantes en las canchas. El murmullo y las sonrisas eran habituales y yo muchas veces lo tomaba con humor. Traté de manejarlo siempre de la mejor manera y no enojarme, porque sabía que si me enojaba iba a terminar peleado con todo el mundo.
Uno se tenía que bancar risas o burlas incluso para hacer un trámite. Por eso antes de que me nombraran por mi apellido me levantaba rápido y trataba de no mirar a nadie. La sociedad actúa así y reconozco que mi apellido es raro también.
Como está la sociedad hoy en día no quería que mi hija sufriera ningún tipo de "bullying" que la perjudique ni se sienta presionada.
Lo charlamos con mi señora y antes de tener a mi hija empecé a hacer los trámites. Y cuando nos enteramos que íbamos a ser padres fue un empujón más a seguir. Por suerte pude cumplir eso que venía pensando desde hace tantos años. Sé que ella no va a sufrir en un futuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario